Esto me sabe a despedida, pero no. Cuando me anoté en esta cátedra fue un poco en recomendación de muchas personas que algunas la cursaron y otras, tocaron el tema de oído, pero todas coinciden en que Valansi es todo lo que está bien, y yo ahora que participé, lo afirmo, desde el cómo abordar los temas, cómo dar una clase teórica hablando una hora o más, sin perder la atención del alumnado, empatizar con las diferentes situaciones particulares de cada unx y no exigir alquiler de equipos que nos rompan al medio el bolsillo, por el contrario enseñarnos a pensar la imagen con lo que tenemos a nuestra disposición, cátedra inclusiva, que aunque estemos en el 2021 y el mundo esté cambiando, todavía eso no se encuentra en todos lados. Me llevo mucha información e inspiración, fue una experiencia muy nutritiva y cultivadora.

En cuanto a las comisiones, creo que fueron fructíferas siempre, todas las devoluciones, Mariana y Claudio se quedaron mas de una vez hasta las 23.30 incluso, y creo que muchxs nos quedamos acompañando la situación, porque todo lo que decían a cualquiera de nosotros, sumaba a todos. Siempre guiándonos de forma concisa, creo que todos crecimos y aprendimos un montón, se vieron evoluciones muy copadas, y creo que eso se debe al apoyo de estos dos docentes.

La primer clase decidí que Iluminación y cámara 2, es Valansi, y hoy en la última entrega lo sostengo.

Por eso gracias, y por eso es hasta luego! Ojalá la presencialidad nos encuentre para esa segunda instancia.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Arqueología personal

Análisis fotográfico - Martha Grahamm por Imogen Cunningham